El buen fútbol es como el buen pan

El buen fútbol es como el buen pan

El fútbol nos gusta como el de toda la vida, pero gracias a las nuevas tecnologías el rendimiento de hoy en día es insuperable. Esta filosofía la aplican en Pinepan, potencia panadera de Andalucía.

Sevilla, 24 de marzo de 2022. Desde el balón de fútbol a las zapatillas inteligentes, pasando por el control de los signos vitales o el VAR, la tecnología se ha aplicado al fútbol para elevarlo a la excelencia. Lograr un mayor rendimiento, un mejor equipo, una medición precisa de las jugadas y un sinfín de formas para vivir los eventos deportivos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo…

Pero, el fútbol en esencia, sigue siendo como el de toda la vida. El que nos recuerda a cuando íbamos al estadio con nuestros abuelos, a la pachanga que echábamos con nuestros amigos en el patio del colegio o a la bandera que tenemos colgada en casa.

Lo mismo sucede con el pan: nos gusta el de siempre, pero la tecnología hace posible que podamos seguir disfrutándolo. En Pinepan, empresa panadera pionera en Andalucía, hemos implementado la tradición tecnológica en sus procesos, aplicando la tecnología más puntera del mercado a los procesos naturales del pan.

Todo esto lo cuentan Jose Manuel Pineda y María Dolores Pineda de la mano de la COPE Deportes con Rafa Almansa y Andrés Ocaña, en un encuentro cercano donde mantienen una conversación sobre la similitud del estos dos mundos.