Personas

Personas


 

Main ImageHover Image

Las personas son el corazón de las grandes empresas, y en PINEPAN-TRADICIÓN lo tenemos claro, por ello contamos con una plantilla de trabajadores muy profesionales y con gran experiencia en el sector.

 

No obstante, uno de nuestros caballos de batalla es el carácter familiar que desde origen impera en nuestra empresa. Lejos de tratarse de un obstáculo desde  la Dirección de PINEPAN-TRADICIÓN  formada por los hermanos Pineda Ruiz, creemos que ello es un valor añadido respecto de otras compañías del sector y es que, a pesar del marcado carácter industrial, la gestión profesional de la actividad, recursos y otros aspectos de la empresa, PINEPAN- TRADICIÓN respeta los valores originales de la empresa: el buen hacer, la calidad, y la buena coordinación entre todas las partes que llegan a conformar la Panadería.

 

Con más de 50 trabajadores cualificados, y una rotación en RRHH menor del 15%, PINEPAN cuenta con un personal experto tanto en la elaboración de pan como en otros puestos auxiliares y necesarios, para de esta forma conseguir un producto óptimo y un servicio ejemplar. Esta baja rotación del personal permite disponer en la empresa de un personal altamente cualificado debido a su larga experiencia y a la continua formación.