PINEPAN, La empresa que tiende la mano a la hostería

PINEPAN, La empresa que tiende la mano a la hostería

La potencia panadera de Andalucía, Pinepan, adapta sus panes y servicios ante la necesidad de hosteleros y hosteleras de un proveedor más flexible.

Sevilla, 18 de febrero de 2022. Por todos es sabido que la hostelería es un trabajo duro, y la pandemia no ha hecho más que forzar su situación. Hosteleros, hosteleras, tenderos y tenderas son los primeros en levantar persiana y los últimos en bajarla. Sus jornadas laborales son largas e intensas pero, sus tiempos de descanso, cortos o inexistentes. Y todo esto de cara al público…siempre con una sonrisa.

De esta situación son muy conscientes en Pinepan, una de las grandes potencias panaderas de Andalucía. El pan es un producto fundamental tanto para hosteleros como para tenderos: ponen tostadas por las mañanas, sirven pan acompañando las comidas, las meriendas, las cenas, es vital para elaborar bocadillos…el pan es un básico de nuestra dieta Mediterránea. Es tan importante que, si el hostelero o el tendero se queda sin existencias o el producto no es de calidad, encarece el valor del establecimiento para sus clientes. Por eso, el equipo de Pinepan se ha re-inventado y ahora hace reparto 362 días al año. Ofrecen también una ruta de apoyo por si el establecimiento se quedara sin existencias. Además, la atención al cliente es diaria, tanto presencial como telefónica, y son capaces de resolver incidencias en el mismo día.

Todos estos cambios no han comprometido la calidad del producto, ya que en Pinepan siguen velando por la tradición panadera en todos sus procesos, respetando los tiempos de fermentación naturales del pan y seleccionando meticulosamente la materia prima, de origen andaluz.

Pinepan se encuentra en el Viso del Alcor, a escasos minutos de la ciudad de Sevilla, donde elaboran con cariño desde 1981 el pan que nos transporta a nuestra infancia. Un viaje que, gracias a esta empresa panadera, ahora podemos hacer desde casa, un restaurante o una cafetería.